Buscador
.

29 octubre 2011

Como subir tus propios archivos y obtener una URL

Una url es la ubicación de un archivo en Internet. 


Para usar con mayor facilidad los trucos que podemos encontrar aquí a veces es necesario la url de imágenes, canciones, sonidos, etc. Obtenerla no es difícil y solo se necesita un Hosting en donde podamos almacenar nuestros archivos.


Por eso la razón de este tutorial en donde gracias a Fileden tendremos nuestro propio hosting gratuito en donde podemos subir cualquier clase de archivos para obtener una URL.



PASOS:


1- Tenemos que ir a la página de Fileden

2-Para poder empezar a subir archivos primero nos tenemos que registrar por eso buscamos el botón que dice Register

3- Buscamos la columna de Personal Account y damos clic hasta abajo en SIGN UP 


4- Llenamos las casillas con los datos que nos piden y hasta abajo aparecerá este botón de Register donde hacemos clic


5-Tenemos que ir a nuestra cuenta de correo electrónico para confirmar el registro


6-Después de que hayamos confirmado el registro hacemos clic en el botón de Upload



7-Ahora clic en Continue to file uploader



8-Clic en Browse Files



9-Seleccionamos todos los archivos que queremos subir y hacemos clic en Start Upload



10- Ahora vamos a la pestaña de Files 



11- Aquí estarán todos los archivos que subamos y ya podremos ver la URL, solo tenemos que hacer clic derecho + Properties + URL 


Así de sencillo podemos subir archivos a nuestro hosting y obtener la URL




29 comentarios:

  1. sin esperar segundos o tiempo para descargar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: es el mínimo de tiempo que necesita :D

    ResponderEliminar
  3. ok creo el h Hosting, y luego, las direciones las puedo poner en mi pagina Web? asial momento que le den en click en descargar archivo, lo puedan descargar o los redireccionara a esta alojamiento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve exactamente para esto, si lo que quieres es que la gente pueda bajar los archivos te recomiendo Mediafire o Mega.

      Eliminar
  4. al solo dar clic se descarga, pero hay alguna forma de poder ver un vídeo subido sin la necesidad de descargar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es con la URL poner un reproductor y así se mostrará el vídeo en tu web sin necesidad de descargar.

      Eliminar
  5. Excelente opción ya tenía rato (3 semanas!)buscando como hacerlo y no encontraba como; claro que soy nueva en esto y estoy empezando con jimdofree pero modificando ya con una plantilla adaptada para jimdo con menú desplegable, por lo cual no podía usar las opciones de jimdo y para uno que es es neófito en el HTML/CSS, creéme que esto es un triunfo!!!

    MIL GRACIAS!!
    www.travelerzone.jimdo.com/travelerzone.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero un millón de gracias. Llevo buscando esto durante mucho tiempo y finalmente lo encontré gracias a vosotros.
      Mi problema ahora es como poner un pequeño control para parar y play.
      Gracias
      Saludos
      José Manuel

      Eliminar
    2. A qué le quieres poner play y parar?

      Eliminar
  6. excelente informacion felicidades y mil gracias

    ResponderEliminar
  7. me deriva a esta pagina https://www.cx.com/mycx/premium_signup/ es lo msimo? :/ gracias

    ResponderEliminar
  8. exacto ya lo sabia pero lo hago por mediafire lo maximo q me deja subir de un archivo son 200 mb ... mi prgunta es esa pagina
    (fileden) cuantos Megas deja subir por archivo ?

    a proposito demaciado buena tu explicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo q ya sali de mi duda :) es mejor mediafire a demas q es gratuito

      Eliminar
    2. no puedo entrar en la pagina que decis , me manda obligatoriamenye a abrir otra www.cx.com y no es gratuita...¿esta bien o hago algo mal? habra otra gratis para guardar imagenes y musica pero gratis

      Eliminar
    3. no puedo entrar en la pagina que decis , me manda obligatoriamenye a abrir otra www.cx.com y no es gratuita...¿esta bien o hago algo mal? habra otra gratis para guardar imagenes y musica pero gratis

      Eliminar
    4. Lastimosamente la página dejará de existir :( en estos días actualizo el tutorial y publico otro hosting gratuito, atento :)

      Eliminar
  9. Me parece una, estupenda aportación tu pagina, saludos y adelante

    ResponderEliminar
  10. rds pagina nueva no sobreviva se fuero a lago de la codicia de dinero ahora de pago me da rabia ya bueno era el servicio

    ResponderEliminar
  11. Deseo colocar un botón en mi pagina que pueda abrir un archivo de fotos? como lo hago?
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, esto me sirve para copiar mis contactos de whatsapp con enviarle la URL y ellos al darle click descargaran el archivo como una musica??

    ResponderEliminar
  13. filedem ya no existe.. ahora es pago

    ResponderEliminar
  14. no hay otra forma? Este es pago
    Gracias!

    ResponderEliminar
  15. MALO MALO FILEDEN GRATIS NEVER

    ResponderEliminar
  16. MIERDA...
    TE LO DESCARGAS Y DESPUES DE PONER CANCIONES TE TIENES QUE REGISTRAR PAGANDO,SINO TE DAN POL CULO...

    ResponderEliminar
  17. Kiero subir foto y vídeo y pasar la url ami grupo de face como lo hago

    ResponderEliminar