Buscador
.

03 noviembre 2011

Como mejorar tus etiquetas

Las etiquetas son las pequeñas palabras que utilizamos para describir de que trata una entrada y además es una de las formas en la que podemos mejorar y recibir mas visitas de los buscadores, en un principio yo buscaba la manera de poner palabras que nadie más tuviera, que fueran distintas y complicadas ¿para que? no lo se.


Pero investigando y leyendo mucho me di cuenta que mi técnica estaba mala, que no es lo diferente de las palabras si no lo popular. Así descubrí la Herramienta para palabras claves de Google AdWords, este es un sistema que te permite escribir una palabra y automáticamente te dará la cantidad de búsquedas mensuales, tanto global como localmente, también te permite en cada palabra ver la competencia, o sea, cuantas páginas más hay hablando sobre el mismo tema.


Esta es una excelente forma de mejorar nuestras etiquetas y también prepararnos para los buscadores, te invito a que hagas la prueba y veas los resultados.

2 comentarios:

  1. efectivamente, yo esto me entere como hace un mes y desde que hago eso.. pufff.. he mejorado un monton con mi pagina web..

    te he puesto esta pagina en favoritos es genial, muchos trucos los andaba buscando, de hecho busco uno en concreto, que es.. al entrar en tu web.. cuando uno se sale... que vaya a otra pagina tuya.. je je..asi misma visita... ve dos paginas tuyas y con suerte.... igual le gustan las dos... saludos y sigue asi amigo...

    ResponderEliminar