Buscador
.

29 octubre 2011

Reproductor de música

Existen muchas formas de poner un reproductor en nuestra página pero en esta ocasión les traigo un tutorial sobre como poner uno de mixpod que a mi opinión es de los mejores ya que te brinda varios tipos de reproductores, estilos y colores. 


La única desventaja será que no puedes poner tus propias canciones o audios solo podrás usar las canciones que mixpod tiene en su página pero que también son millones así que es posible que ahí este la canción que quieres.



PASOS:

1-Ir a Mixpod

2- Hacemos clic en donde dice Sign Up

3-Para crear nuestro reproductor es necesario estar registrado por lo que debes de llenar las casillas con los datos que te piden




4-Ahora ya podemos empezar a hacer nuestro reproductor, para hacerlo tienes que hacer clic en Create Playlist




5- En este paso es en donde tenemos que buscar las canciones que queremos agregar a nuestro reproductor, para eso escribes el nombre de tu canción en el cuadro en blanco y haces clic en Search



6-Ahora en Customize cambias los colores y el estilo del reproductor





7-Ya solo tienes que hacer clic en el botón de Save para guardar tu reproductor y generar el código


8-Te quedará un cuadro mas o menos así que es el que tenemos que pegar en nuestra web así que debemos de hacer clic en Copy   
Con esto ya habremos creado nuestro reproductor y estará listo para usarse. Dependiendo de como lo hayas configurado te quedará mas o menos así...


Para eliminar la publicidad de mixpod solo debemos de borrar todo lo que está después de    <br />

29 comentarios:

  1. Holaa, un cosa, ya modifiqué todo me salió todo bien, pero tengo una pregunta ¿Cómo haces para que se vea como lo tienes en la noticia? Ya que no me sale ese tema por decirlo asi, ¿hay algún truco para eso, o qué?

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Pancho, ya lo resolví, gracias por la noticia ;D

    ResponderEliminar
  3. anonmo: si, es muy bueno :)

    pancho: me alegra, que bien que hayas podido arreglarlo :D

    ResponderEliminar
  4. me gusta !! pero cuando intento reproducirlo no me deja :S solo puedo reproducir los que tienen pantalla de vídeo

    ResponderEliminar
  5. Mauro: agradecería que me dieras la dirección de donde está ubicado el reproductor para que pueda ayudarte mejor

    ResponderEliminar
  6. Ok ;)
    esta es la pagina: http://cuartomediocolegiomr.jimdo.com/

    Pero este es el mensaje que me salio desde la pagina de Mixpod:

    - Con el fin de cumplir con YouTube Condiciones del servicio se nos ha pedido para transmitir audio no sin mostrar el vídeo completo. Puede cambiar a uno de nuestra piel de vídeo compatibles o añadir archivos MP3 y ya no ve este mensaje. Ayuda con la adición de archivos MP3: http://www.mixpod.com/faq.php Lamentamos las molestias. -

    Entonces, sera que ahora solo se pueden con los reproductores con pantalla de vídeo, o hay algún modo de poner solo musca como esta aquí de muestra?

    ResponderEliminar
  7. Mauro: efectivamente por problemas con derechos de autor mixpod ha cambiado mucho, te recomiendo que mires este segundo tutorial
    http://www.truco95.com/2011/11/reproductor-de-audio-2.html
    en donde usamos soundcloud y puedes fácilmente subir tus canciones y no necesitas abrir ningún vídeo. Te funcionará mejor y sin problemas

    ResponderEliminar
  8. A ok ! lo intentare, Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  9. amigo podrias ayudarme?
    yo tenia cuenta en mixpod hace como 3 años y ahora que veo esto me meti a ella y trate de poner los playlist que tenia y no funcionan..
    luego cree uno nuevo y no me funciona :(
    el reproductor sale pero pareciera que no tiene musica nose porqe..

    ResponderEliminar
  10. Hola como puedo hacer para que los que entren a mi pagina en lo que navegan la musica siga sin estar comenzando cada vez que dan un click? gracias

    ResponderEliminar
  11. Isabel: lo siento, cuando abres otra pestaña automáticamente se vuelve a cargar el reproductor, no hay nada que podamos hacer.

    ResponderEliminar
  12. ok gracias, de todas formas ya no lo quiere reproducir

    ResponderEliminar
  13. para agarar un reproductor que no usa pantaya de video tiene q introducir tu propio url de la cancion en donde dice untroducir url como concigue s el url propio abre una cuenta de dropbox es un servidor de discoduro en tu pc y de ai sacas ellnk y lo pones y listo
    si quieran mas ayuda de como me la piden saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago eso pero cuando tengo que poner la url me pide formato .mp3 y me dice invalida :S ¿?

      Eliminar
  14. darksoul: gracias por compartir tus conocimientos :)

    ResponderEliminar
  15. Daniel
    puedes ayudarme desde un principio ,paso a paso como crear mi pagina jimdofree.
    gracias desde yá
    Kings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver este pequeño tour

      http://es.jimdo.com/tour/funciones/c%C3%B3mo-funciona/

      te ayudará a resolver algunas dudas y cualquier problema me avisas :)

      Eliminar
  16. hay forma de crear el mismo reproductor que tu usaste? :S lo e buscado y no lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo creé hace mucho tiempo, es posible que ya no esté disponible.

      Eliminar
  17. hice todo eso pere me olvide de borrar lo que dice


    COMO LO ARREGLO

    ResponderEliminar
  18. oye que mixpod ya no existe xd

    ResponderEliminar
  19. como se puede poner otro reproductor que exista que no sea mixpod

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo cuando entro a mixpod me dice que ha cerrado. Sabes si hay otro lugar o reproductor para poner a mi pagina?

    ResponderEliminar
  21. Oye pasa el codigo que usaste para el reproductor que sale arriba porfa, el azul

    ResponderEliminar
  22. for beginners like me need a lot of reading and searching for information on various blogs. and articles that you share a very nice and inspires me .

    ResponderEliminar