Buscador
.

29 octubre 2011

Como insertar una ventana de texto

Las ventanas de texto pueden ser un muy buen recursos para nuestras páginas y blogs, además son muy sencillas de añadir. Si quieres poner una ventana de texto como esta 


Aquí va lo que quieras poner
Solo tienes que utilizar este código

<div align="center"> <div id="preview" style= "BORDER-RIGHT: #000 1px solid; PADDING-RIGHT: 0px; BORDER-TOP: #000 1px solid; PADDING-LEFT: 2px; PADDING-BOTTOM: 2px; WORD-SPACING: 1px; OVERFLOW: scroll; BORDER-LEFT: #000 1px solid; WIDTH: 180px; PADDING-TOP: 1px; BORDER-BOTTOM: #000 2px solid; HEIGHT: 150px; TEXT-ALIGN: left"> <p>  Aquí va lo que quieras poner </p> </div></div>
Lo que está en rojo lo puedes cambiar por el ancho que quieras y lo que está en azul por el alto

4 comentarios:

  1. HOLA, BUENO TE CUENTO QUE INTENTÉ PONIENDO ESTE CUADRO PORQUE QUERIA PONER UN CÓDIGO HTML, PERO SÓLO EL CUADRO CON EL CÓDIGO ES DE UNA EMISORA Y RESULTA QUE ME APARECE AHÍ, LA EMISORA COMO TAL, PERO NO MÁS QUIERO EL CUADRO CON EL CÓDIGO VES? GRACIAS.
    DIANA MI MAIL ES dyma-025@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Diana: agradecería que me explicaras mejor tu problema y que me des la dirección de tu página para poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. se puede aser que salte el cuadro asia delante que no sse quede ay namas que tengas que darle a una x para serrarlo¿?

    ResponderEliminar