Buscador
.

16 julio 2012

Cómo habilitar/poner el botón de suscribirse a mi perfil de Facebook

Aunque aquí sólo hablamos de trucos para páginas de Internet y cosas así. Esto es algo que han estado preguntando mucho. (Si quieres poner el botón en tu web o blog mira esta entrada)

¿Cómo habilitar el botón para que las personas puedan suscribirse a mi perfil?
 

Es muy sencillo y el único requisito es tener más de 18 años y seguir estos pasos...

1- Ir a esta dirección.

2- Buscar el botón verde que dice Permitir suscriptores

3- Ajustas la configuración a tu gusto y haces clic en Aceptar.

4- Listo, ahora cualquiera podrá suscribirse a tu perfil.


22 comentarios:

  1. Excelente tutorial me a sido de gran utilidad lo andaba buscando como loco!

    Me has salvado la vida! xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. VERAN ES Q YO PONIA EN UN EVENTO LLAMADO SUSCRIPSIONES POR MONTONES OSEA QUE LA GENTE VEIA CUANDO UNO PUBLICABA Y SE SUSCRIBIA, CUANDO YO PBLICABA TODOS RESPONDIAN PERO USD NO LE SALE LA OPCION SUSCRIBIRSE ENTONCES YO LA DESACTIVE Y YA NO ME DA NI PARA VOLVERLA A ACTIVAR AYUDA PORFA :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya intentaste yendo a la dirección del paso 1?

      Eliminar
    2. NO PUEDO ! VOY ALA DIRECCION Y NO ME SALE EL BOTON VERDE !

      Eliminar
  3. Muchas gracias amigo, esto lo andaba buscando como el comer.. hoy en dia sin redes sociales... estamos perdidos

    ResponderEliminar
  4. Oh con razon puse qe tenía 15 años y necesito mas de 18 para ponerlo oh CX jejeje y tengo 17 XD perdonen la ortografía ASDFGHJKLÑ gracias :)))

    ResponderEliminar
  5. Ok entiendo, pero si tengo una pagina en FB como le hago para poner el boton de suscrpcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se podría de suscribir, tendría que ser el botón para dar like

      Eliminar
  6. quiero cambiar mi fecha de nacimiento para poner 18 años y me sale qno la puedo cambiar ayuda por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me pasa lo mismo creo q es por q cambie mi fecha de cumpleaños como 2 veces y ya no la puedo cambiar

      Eliminar
    2. Sí, me temo que si ya cambiaste tu fecha de nacimiento 2 veces no puedes volver a hacerlo

      Eliminar
  7. Truco95 ! me he ido a la pagina que sale arriba donde dice
    1. Ir a esta direccion pero no sale ningun boton verder , me puedes ayudar ?

    ResponderEliminar
  8. hola oiee pero no me podran agregar a amigos?

    ResponderEliminar
  9. NO ME DEJA ENTRAR :P ME DICE QUE ESTA ROTO O NO EXISTE MAS LA PAGINA OTRO LINK NO HAAY?

    ResponderEliminar
  10. no me deja entrar dice que estas roto o que ya no existe que hago?

    ResponderEliminar
  11. GANA DINERO FÁCIL RÁPIDO Y GRATIS

    MegaStoon.Com/?share=268423

    ResponderEliminar
  12. http://MegaStoon.Com/?share=268423

    ResponderEliminar
  13. https://www.facebook.com/pages/Dxn-international/317853338293186?ref=hl/ (y)

    ResponderEliminar