Buscador
.

05 noviembre 2011

Menú despegable con botón

Hace un tiempo vimos una manera de poner un menú despegable  pero ese tipo de menú al seleccionar la opción te redirecciona automáticamente, por eso la existencia de esta entrada en donde puedes poner un menú despegable pero con botón






Sólo tienes que usar este código


<script language="JavaScript" type="text/javascript">
//<![CDATA[

function CC_go(form) {var myindex=form.dest.selectedIndex
window.open(form.dest.options[myindex].value, target="_parent", "toolbar=yes,scrollbars=yes,location=yes"); }

//]]>
</script>
<form name="CC_LinkForm" id="CC_LinkForm">
<select name="dest" size="1">
<option selected="selected" value="">
Selecciona Algo
</option>
<option value=" enlace número uno">
Titulo número 1
</option>
<option value="enlace número 2">
Título número 2
</option>
<option value="enlace número 3">
Titulo número 3
</option>
</select>
<p>
<input type="button" value="Ir ahí" onclick="CC_go(this.form)" />
</p>
</form>
Tienes que cambiar los textos en rojo por los enlaces, los textos en naranja por los títulos y lo de azul por el texto que quieres que tenga el botón.

29 comentarios:

  1. olle,,, pero como ago para que el menu salga a lado y no abajo

    ResponderEliminar
  2. Estimados señores Truco95:

    Sus aportes son muy útiles. Los felicito. Sigan adelante y publicando cosas tan interesantes.

    Me gustaría muchos saber cómo se hacen los botones que aparecen en la parte final de la pantalla a la derecha con las flechas subir y bajar con distintos links. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botones de truco95.como o truco95.jimdo.com ¿?

      Eliminar
    2. Los de trucos 95.com por favor. Gracias por responder. Saludos

      Eliminar
    3. Hola! No entiendo a que botones te refieres, tal vez me puedes explicar mejor, gracias.

      Eliminar
  3. Hola te cuento que ya averigüe como se hace. Muchas gracias por tu tiempo y sigue adelante. Tienes una web genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, gracias quise publicar cuál es el código pero no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que no puedes usar html en los comentarios pero puedes escribirnos a info@truco95.com ¡Gracias!

      Eliminar
  5. Sólo una pregunta, hay opción de que el menú salga centrado??? Pongo el código pero me sale situado a la izquierda de la página y me gustaría ponerlo centrado!!! Gracias

    ResponderEliminar
  6. encierra el código entre

    < center >

    código

    < / center>



    Recuerda juntar ==> < center > < / center >

    ResponderEliminar
  7. Se puede poner el botón a la derecha del cuadro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien estoy interesado en hacer esto, ponerlo a un lado!! contesten por favor!!!

      Eliminar
    2. Claro! solo encierra el código entre

      < right >

      código aquí

      < /right >

      Solo recuerda poner todo junto, lo puse separado porque sino no me deja comentar.

      Eliminar
  8. hola buenas tardes, espero q me respondas pronto a mi mensaje, queria poner un diseño en mi web, es la siguiente, es poner un multireproductor, ya sea de canales de tv, de peliculas, de juegos de los q sea, lo q necesito esq me expliques como se hace, y lo mas importante, ponermelo aqui y despues yo ir poniendo los enlaces y los nombres. hasta aqui todo explicado, pero ahora viene lo mas importante truco95 y es la siguiente: quiero poner el reproductor debajo del seleccionador de señales, es decir, por ejemplo: selecionar juegos y al elegir el juego, q se despliegue el reproductor del juego en el mismo multiepro o en en la misma pantalla, porq lo q no quiero esq me salte de pagina al seleccionar dicho juego, eso no, sino q se me habra el repro debajo del selecionador, espero q me contestes porfavor te lo pido, muchas gracias truco95, un saludo javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ayudarte, pero me temo que para hacer eso necesitarías de un profesional. Lo siento.

      Eliminar
  9. es una buena pagina pero tardar no veas lo q tardan en contestar, sinceramente, ya escrito yo aqui como 3 o 4 veces y nunca me han contestado, sera una buena pagina pero nunca contestan asiq ..... espero q me contesten a mi pregunta del post anterior a este a ver si me ayudan y lo hacen ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la demora y el descuido, ya no podía hacerme cargo. Pero ya volvímos con todo! perdón por los daños

      Eliminar
  10. bueno tio vas a contestar o q pasa? vaya pagina madre mia, si esq hay q esperar 1,2,3 semanas y hasta meses hasta q contestes, para eso no la tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la demora y el descuido, ya no podía hacerme cargo. Pero ya volvímos con todo! perdón por los daños

      Eliminar
  11. Hola: Excelente tu web
    Se puede dar color al texto y al fondo de este menu?

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola: Mi página es. http://www.sanramonnonato.es/

    gracias por contestar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Excelente artículo, como todos los de este sitio!
    ...Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Gracias, si me funcionó, pero tengo una duda,
    Ya que tengo mi menú desplegable, y le pongo en Ir, me arroja la pagina con error "not found" La pregunta es.. Como le hago para que al darle clic a una de las opciones del menú desplegable, me abra otro enlace?

    ResponderEliminar