Buscador
.

20 octubre 2011

Como abrir un enlace en otra pestaña

Dependiendo del tipo de links que tenemos dentro de nuestra web a veces es necesario hacer que los enlaces se abran en una nueva pestaña, la forma de hacerlo es muy sencilla y no requiere ser un genio. Para abrir un enlace en una nueva pestaña solo tienes que agregar

 target="_blank"
Después de la URL por ejemplo así
<a href="http://www.google.com.gt/" target="_blank">El texto que quieras.</a> 


Pero si usas blogger y quieres que todos los enlaces de tu página se abran en una nueva pestaña tienes que insertar este código después de <head>
<base target="_blank" />

25 comentarios:

  1. Y como puedo hacer para poder abrir en una nueva ventana con el tamaño que yo quiera en vez de en una pestaña??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tienes que utilizar javascript. Busca en internet una propiedad llamada 'window.open'.

      Saludos

      Eliminar
  2. Disculpa ya lo he resuelto con el ejemplo del horoscopo!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno que lo anoten para que la pregunta quede contestada

    ResponderEliminar
  4. Gracias uso blogger y FUNCIONA!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordarme, es web básico

    ResponderEliminar
  6. Perfecto, realicé la segunda opción directamente. buenísimo ¡
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  7. que tal como estas ? mira mi consulta es la siguiente, tengo una pagina donde comopre el dominio en weebly.com y quiero que uno de los botones de la pestaña se redireccione a una pag. externa ya que es una oficina virtual que mande a preparar crees poder ayudarme ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero sería que me dieras la dirección de la página

      Eliminar
  8. Yo uso jimdo pero ninguno de tus trucos me funciona

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias, ha servido de mucha ayuda :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no recuerdo la extensión para que al abrir un enlace en una nueva pestaña, esta se abra automátivamente.(Chrome)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una pagina en Jimdo, y lo que quiero hacer es abrir una nota que yo escribi en una pagina nueva alguien sabe como??

    Esta es mi pagina: http://www.androidmexico.com.mx/

    ResponderEliminar
  12. Taniel ayudame.
    Tengo un sitio creado en Jimdo y lo que quiero es tener un elemento de dos columnas y que los enlaces que tengo en la columna izquierda no se abran como nueva ventana ni nueva pestaña, sino que sus contenidos se me muestren en la columna de la derecha.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola: tengo ya un codigo listo en HTML, como hago para hacer un vinculo y que me llame esta pagina (este codigo) y corra, sin tener que pegar codigo ni nada de eso. o puedo alojar esta pagina que ya tengo lista ejemplo.html y subirla directamente a jimdo. Y si es asi, donde me queda alojada y còmo averiguo su ruta (url)

    ResponderEliminar
  14. Lo que busco es que se abra una nueva pestaña automaticamente cuando entre a mi web.

    ResponderEliminar
  15. Lo que busco es que se abra una nueva pestaña automaticamente cuando entre a mi web.

    ResponderEliminar
  16. Excelente. Muchísimas gracias, probé con varias instrucciones y sólo ésta funcionó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Great post,Thanks for providing us this great knowledge,Keep it up.
    Run 3 | Stick Run 2 | Return Man 2
    Run 2 | Stick Run | Return Man

    ResponderEliminar