Buscador
.

04 noviembre 2011

Como abrir una web dentro de otra web

Con este código podrás abrir otra página de Internet dentro de la tuya. Aquí puedes ver este ejemplo en donde lo que nos abre es esta página de Frases



Error: Embedded data could not be displayed.

Para poder hacer lo mismo en tu página tienes que usar este código



<object data="Aquí la página que quieres abrir" width="600" height="400">     <embed wmode="transparent" src="Aquí la página que quieres abrir" width="600" height="400" /> Error: Embedded data could not be displayed. </object>
Lo que está en naranja lo tienes que cambiar por la URL de la página que quieres abrir y lo de rojo y azul lo cambias por el ancho y largo que quieres que tenga la ventana, si usas blogger es recomendable que pongas el código en una página estática.

90 comentarios:

  1. hay alguna forma de q se pueda mostrar solo la parte que uno quiera d esa pagina insertada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Das clic derecho en lo que quieres y te vas a inspeccionar elemento, copias ese codigo y eso es todo.

      Eliminar
    2. Hola,
      me puedes decir qué sistema usas para que aparezca así la forma de poner comentarios?
      Quiero hacer los mismo en mi web: poner un articulo y que la gente comente y yo pueda responder. Pero no sé cómo se llega a hacer esto? Lo quisiera tener como tú.
      Muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Hola amigo! lo que quieres es posible, pero solo si el hosting en donde tienes tu página puede manejar MySql y (php o Java)...
      De esta manera solo codificas un pequeño modulo en el cual los comentarios publicados solo serán consultas que se realizan a la Base de Datos y se escriben en la página. :3 Podrías buscar un poco sobre este tema, pero ya es entrar un poco en el mundo de la programación, podría ayudarte con eso, pero solo confirma las condiciones que te di anteriormente respecto al hosting... Salu2 desde colombia! :D

      Eliminar
    4. si deseas ver como funciona entra en www.mapasamazonas.com.ve/clima, resumire: este metodo incrusta en una hoja estatica y n mi caso una pagina en blanco... con ancho 100% y alto 100% la utilidad es republicar con un dominio particular, se puede hacer ne cualquier escenario y no necesita nada de php o js, pero si deseas o trabajas en esos entornos debes adecuar la sintaxis y para que sea accesible...

      Eliminar
  2. pelipe: lastimosamente no se puede :( yo también quisiera hacer eso pero no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como siempre en IExplorer no funciona, tengo version8 y ni en esta misma pagina veo la imagen

      Eliminar
    2. Que raro amigo yo tengo el I8 y veo bien, sera porque tengo el prehistorico XP ? ( que en realidad para mi es el mejor y estable )

      Eliminar
    3. Tengo XP pero con IE 8 tampoco me funciona

      Eliminar
  3. HAY ALGUNA FORMA DE QUE EL LARGO SE SIN LIMITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuanto tengas en height="400"

      Eliminar
    2. si puedes usar el atributo absolute

      Eliminar
    3. usa width="100%" para el ancho y para el alto height="100%" asi se ajusta automaticamente al tamaño de la pagina

      Eliminar
  4. hay una forma k yo pueda poner un boton en el k yo pueda cambiar la pagina k sale dentro del recuadro por ejemplo poner un boton k ponga otra web!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no entiendo muy bien qué es lo que quieres hacer, agradecería si me explicases con un poquito más de detalles, gracias.

      Eliminar
  5. Buenas noches, el codigo que pusiste no funciona, aparece este error: "Error: Embedded data could not be displayed." y no se´ve la pagina, tan dificil es conseguir ese codigo? Lo digo porque lo vengo buscando y no lo encuentro, siendo que el mundo del internet es inmenso y que todo se encuentra porque esta publicado, aunque algunas veces pasa que no encuentran cosas. Pero bueno de todas maneras agradezco tu ayuda WebMaster, gracias, suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo... lo ke yo kiero es insertar una web dentro de una página de mi wordpress... en el editor HTML del wpordpress, pego este código, le doy Actualizar, y me sale lo mismo ke al compañero ke comentó acá arriba... cómo se podrá solucionar??

      Eliminar
  6. hola, tu codigo funciona pero con un inconveniente, la pagina vinculada se abre entera no en el object data, es decir se sale de mi pagina, hay alguna forma de arreglar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede hacer nada lo siento. Lo que pasa es que es como otra ventana sólo que está incrustada en ese espacio.

      Eliminar
  7. como puedo quitar el scroll???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no se podría, al menos de que la ventana sea muy muy grande para que entre toda la otra web.

      Eliminar
    2. < FRAME src="contenidos_del_marco1.html" scrolling="no" >

      Eliminar
  8. Absolutamente simple e impresionante. Te felicito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!, queria saber como se pueden poner el ancho y alto ilimitados, se que ya hay un comentario parecido, pero no lo entiendo... gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo explicaron al principio:
      el 600 (en rojo) es el ancho y el 400 (en azul) es el alto
      cambia estos valores.
      Espero que te sirva, por cualquier otra consulta visita mi pagina: www.1webgratis.weebly.com
      y en comentarios decime cuales son tus dudas, te tratare de ayudar. Edy.

      Eliminar
    2. Hola Juan,
      anónimo tiene razón! :)

      Gracias!

      Eliminar
  10. sabe te doy las gracia, pero tengo una consulta lo que me intereza del sitio que se vea dentro de mi sitio es solo el catalogo que muestra como lo puedo hacer que solo se vea el catalogo virtual del sitio en mi sitio. estare atenta a tu comentario me puedes enviar un correo tormentasolar@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable sería entonces que usaras una aplicación para ver catálogo o mostrar revistas. ¿Cuál es tu página?

      Eliminar
  11. hola, la verdad soy nuevo en esto, apenas aprendiendo y pues tengo una duda, tengo que presentar un trabajo y necesito pasar de la pagina principal a otra pagina de mi mismo trabajo, que codigo pongo o como guardo las paginas? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Páginas de qué? o sea de un blog o de una web. O de qué clase de trabajo?

      Eliminar
  12. quiero poner un boton de registro en mi pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Botón de registro? ¿A qué te refieres?

      Eliminar
    2. ¿Botón de registro? ¿A qué te refieres? x2

      Eliminar
  13. Excelente función me va de maravilla para prueba ver acá: http://venturaehijos.webs.com/historialdeenvios.htm

    ResponderEliminar
  14. Hola, disculpa mi ignorancia...
    cuál es la diferencia con un "iframe"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un 'iframe' es el cuadro o espacio en donde se abre el código.

      Eliminar
  15. Eso se puede hacer con un <iframe>. ¿Es que tiene alguna ventaja?

    ResponderEliminar
  16. Gracias me sirvio mucho.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno solo un problema es que con adfly que es un acortador que da dinero me saca la pagina en otra ventana y sin adfly si funciona es una pena porque si se pudiera ahora mismo estaria dando brincos saludos y gracias

    ResponderEliminar
  18. Excelente solución, me fué de maravilla para 5 gráficas que necesitaba presentar en una sola pantalla. Tengo una duda: es posible que la página pueda incrustarse con un zoom diferente al original?, es decir, personalizar su tamaño? (reducir o aumentar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy de vuelta y ya encontre la solución por si acaso a alguien le iteresa:

      http://es.softuses.com/18467
      ... ahi explica muy bién como hacerlo. Saludos

      Eliminar
  19. Hola! A ver si me podeis ayudar.

    Tengo una web en la que estoy trabajando y necesito lo siguiente:

    Tengo dos columnas.
    En la izquierda hay una lista
    y en la derecha quiero que ocurra lo siguiente:

    Cuando pinche en cualquier elemento de esa lista que hay en la columna izquierda, quiero que la información aparezca en la derecha.

    ¿Me explico?

    Ejemplo:

    En la izquierda pone Osteopatia y cuando pinche en esa palabra, quiero que en la derecha salga la información/definición de osteopatia.

    Espero que me puedan ayudar!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. SALUDOS.

    QUISIERA QUE LA IMAGEN DE LA PÁGINA QUE COLOQUE QUEDE PERFECTAMENTE AJUSTADA. SIN SCROLL. QUISIERA ALEJARLA.

    GRACIAS.

    UNA EXCELENTE PÁGINA.

    BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil porque el iframe tendría que tener el tamaño exacto de la página, y normalmente todas las páginas tienen distintos tamaños y no cabría completa una web dentro de otra

      Eliminar
  21. PUEDO USAR ESTE CODIGO PARA ENVIAR EMAILS, QUE CUANDO ABRAN EL EMAIL, PUEDN VER UNA WEB COMO DE MERCADO LIBRE? GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, no sé muy bien cómo funciona el área para emails

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos, excelente aporte, yo tenía un espacio lo suficientemente amplio para incrustar la página deseado, para quitar el scroll lo que hice fue ampliar el alto de la página, gracias amigos muy buenos aportes...

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por el aporte si viera cuanto me ayudaste suerte y sigue asi

    ResponderEliminar
  25. hola, mi pregunta es la siguiente, necesito un codigo como el que posteaste pero si fuera posible de la siguiente manera: en la pagina principal tengo varios botones y necesito que cada boton me abra una pagina html (no una url) diferente y que los abra en el espacio determinado como tu ejemplo ¿como podria hacer esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo muy bien, tienes un ejemplo o algo parecido¿

      Eliminar
  26. iframe src=" enlace de la web/" width=500 height=600 scrolling=yes frameborder="0"></iframe

    ResponderEliminar
  27. Una consulta, desde mi pagina web quiero insertar el login de otra pagina pero cuando el usuario se loguea deseo que lo redireccione a la aplicacion usando toda la pantalla y no que se visualice dentro del mismo embed.
    Agradecere mucho su ayuda.

    ResponderEliminar
  28. hola es bueno usar el goodlebot para una pagina y como se hace paso por paso

    ResponderEliminar
  29. Llevo poco tiempo en un Curso de HTML y no estoy muy practica. ¿Puedo abrir facebook desde mi blog? ¿Es legal hacerlo? Ya conozco que se puede hacer. Pero es es legal.

    Saludos,

    Cristy Cuba

    ResponderEliminar
  30. Me aparece como si fuera un enlace a la pagina?, que puede pasar, como solucionarlo, lo estoy probando en localhost.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy intentando abrir UNA página web para dar mis clases gratuitas de inglés, español, alemán, etc. Necesito ayuda. No tengo dinero. Sólo ganas de ayudar. No sé cómo abrir páginas web y carezco del dinero para abrir una. Necesito una página web donde pueda colgar 111 horas de vídeo por cada idioma. He colgado en YouTube una primera lección de prueba y me la han copiado hasta la saciedad. ¿Alguien se anima?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola..de cuanto tamaño en información estamos hablando?
      Podria alojarte en www.presupuestosat.es en la sección cursos...o en su caso abrir un nuevo menu.
      Un saludo

      Eliminar
  32. AQUI LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN REGISTRARSE en ADFLY

    http://adf.ly/?id=6559220

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias muy util

    ResponderEliminar
  34. hola! de entrada muchas gracias por tu código, a mí me ha funcionado bien,
    salvo algunos detalles como:
    al intentar incluir una pagina web dentro de mi pagina web que la he puesto dentro de una ventana, pasa que:

    1. en el scroll horizontal pero de la pagina (insertada) no permite ver completa esa pagina. (se cortan las letras a la derecha.

    y

    2. he intentado insertar a que abra la pag de mi cuenta de Facebook,
    y esa no funciona... insertarla

    Alguna idea de por qué?

    Gracia...

    ResponderEliminar
  35. ¿Hay alguna forma de que se pueda mostrar sólo una parte de la página insertada?

    Al comienzo del foro decían que si le das clic derecho en lo que quieres y te vas a inspeccionar elemento, copias ese codigo y eso es todo. pero: ¿CUAL ES EL CÓDIGO Y DONDE LO PEGO?

    Gracias

    ResponderEliminar
  36. http://sistemas-ms2.blogspot.com/2014/05/agregar-una-pagina-en-otra-html.html

    aquí una información que pude ayudarles

    ResponderEliminar
  37. Es la misma información solo que ha cambiado el link

    http://sistemasms2.blogspot.com/2014/06/agregar-una-pagina-en-otra-html.html

    ResponderEliminar
  38. Hola, estoy trabajando en una pagina web para una revista, quisiera saber que codigo puedo usar, para que cuando le des click a un articulo, abra toda la noticia completa,.
    Algo asi como tu tienes, en la columna izquierda, y luego tienes un "Continuar" y dandole click te envia a una pagina, donde sale solo esa informaciòn.
    Te agradezco la respuesta
    Email: revista.jacquard@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. como hago para que lo que visualizo salga cierto porcentaje mas chico , digamos quiero una pagina "x" pero quiero que se vea desde un móvil , que estoy manejando tamaño especial para móvil , pero cuando pongo el código me sale con las barras a los lados , quiero que salga chiquito no se como explicarlo ... ayuda

    ResponderEliminar
  40. QUIEN ME PUEDE AYUDAR COM LOS CODIGOS PARA INSERTAR UNA PAGUINA A OTRA Y LOS CODIGOS PARA INSERTAN UN VIDEO EN HTML

    ResponderEliminar
  41. Hola puedo usar esto codifo de iframe en joomla para poder incrustar una pagina web distinta?
    Al momento de esto todas los link de mi pagina incrustada quedaran en el iframe o se abriran en una ventana nueva.
    Me pueden ayudar po favor.
    Necesito incrustar una pagina web que usa una plataforma independiente de mi sitio web, pero quiero tenerla en mi sitio,, y no direccionar a mis cliente a esa plataforma.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Tengo una duda. Estoy desarrollando una web en la que muestran diferentes variedades de arboles, arbustos, etc, por lo que trabajare con una base de datos bastante amplia.
    Mi pregunta es, quiero poner una foto-boton en la que al presionar me lleve dentro de mi misma web a otra ventana en la que se muestran las diferentes variedades. Ejemplo: foto-boton de arbol, al pinchar, se abre una nueva ventana en la que aparecen toda la familia de arboles que tienen.
    No se como hacerlo sin usar un catalogo que se abra en una web externa en la que suele ser gratis y aparece publicidad. Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo desde la propia web.
    Muchisimas gracias, espero haberme expresado bien.

    PD. Me encantan tus trucos!! Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Estimado. A pesar de que el ejemplo aqui en tu web da error, el truco lo probe en una pagina y me funciono de maravilla. Mas calmadamente voy a volver y a echar un vistazo a todo. Muchas gracias, por el aporte - Ricardo ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias amigo, me funciono perfectamente.

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    Tu codigo funciona genial, pero tengo un problema. La pagina que quiero mostrar no se adapta al ancho de la ventana. Es decir, no se ve la web que quiero mostrar completa. ¿Puede hacerse?

    ResponderEliminar
  46. Hola,muchas gracias me sirvió de mucho muy buena pagina y excelente forma de explicarlo

    ResponderEliminar
  47. hola mundo quisiera preguntar como hago para hacer un puente que me conecte mi web con otras partes de mi web (me explico)

    tengo una pagina web comun con sus paginas de bloger y todo el rollo y quiero insertar en una de la paginas un chat que tengo montado en otra web entonces quiero hacer un ventana que muestre el chat de la otra el problema esta en que me confundo con los java y el php del chat no me registra datos
    ni arranca alew140@gmail.com (--- este es mi mail por si me quieren ayudar

    ResponderEliminar
  48. NECESITO ABRIR UN HTMLP DENTRO DE UN PHP, HASTA AI VA BIEN PERO YO INTENTO ABRIR VARIOS "HTML ALEATORIOS" (QUE SUBO TODO EL TIEMPO)EN MISMO PHP , -... ALGUIEN QUE ME AYUDADE GRACIASSS.

    ResponderEliminar
  49. por ejemplo mi pagina es una simulacion de ticketmaster y cuando le de click en registrar me debe abrir en la misma pagina y no abrir otra...cómo le puedo hacer para que se abra ahi mismo?

    ResponderEliminar
  50. por ejemplo mi pagina es una simulacion de ticketmaster y cuando le de click en registrar me debe abrir en la misma pagina y no abrir otra...cómo le puedo hacer para que se abra ahi mismo?

    ResponderEliminar