Buscador
.

27 octubre 2011

Da de alta tu página en buscadores

Todos buscamos la manera de aparecer en las primeras posiciones de los mejores buscadores de Internet,aunque para muchos esto resulta fácil para otros es todo lo contrario y nos frustramos buscando maneras de recibir visitas. Aún no existe un método concreto para que los buscadores nos indexen de la noche a la mañana pero podemos empezar por enviarles nuestra web pues, para hacer que alguien venga primero lo tienes que invitar. Aquí te dejo los enlaces de los principales buscadores para que puedas compartir tu sitio.

Google

Luego de haber enviado nuestro sitio a los buscadores debemos de ser pacientes y esperar, mientras te recomiendo que trabajes en el contenido de tu web y que aproveches al cien por ciento la descripción de tu página así como las etiquetas. Los buscadores utilizan textos por lo que no te limites escribiendo.

29 comentarios:

  1. el link de google para dar de alta mi pagina no anda los demas si mucha gracias

    ResponderEliminar
  2. anónimo: es sencillo :), las direcciones que ahí aparecen son para enviar tu página a los buscadores y así te indexen.

    ivan: muy buena tu página :D, el enlace funciona bien, lo que pasa es que en google todo es más sencillo y sólo tienes que poner la URL de tu página y rellenar el captcha

    ResponderEliminar
  3. ivan: no te preocupes, a todos nos cuesta entender cosas cuando comenzamos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tardan en indexar tu pagina en google? :) buena la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de qué tan buena sea tu página. De la regularidad con la que publiques :)

      Eliminar
  5. hola esta muy bien yo me di de alta en mi web

    ResponderEliminar
  6. Gracias esta no me la sabia que DIOS los Bendiga a todos

    ResponderEliminar
  7. ayuda no se cual es el url de mi pagina web. Mi pagina web es tenermuchotiempolibre.es.tl

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. EL BUSCADOR DE LOS PROFESIONALES , DATE DE ALTA AHORA MISMO

    ResponderEliminar
  10. hola buen dia disculpa pero no entiendo dar de alta osea que mi blogs va pasar a otro dominio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, o sea que vas a informar a estos buscadores de tu blog para que te tomen en cuenta.

      Eliminar
  11. Excelentes los consejos para futuros webmasters, si desean visitar mi sitio, y espero que no esté infringiendo ninguna regla, es una web dedicada al Flight Simulator, se las dejo para que la vean: http://proyecto1.com.ar/
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  12. buen post amigo. visita el mio te lo agradeceria . gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. www.kioskofree.eu
    Web Para Descargar y Ver online revistas y periodicos diarios, libros en español totalmente gratis en formato pdf epub, Marca,el pais, interviu, el mundo

    ResponderEliminar
  14. Hola shaval me puedes dar el link de la plantilla que usas o me puedes enviar la plantilla seria de mucha ayuda espero tu respuesta shaval no me falles mi correo: eduardord21@hotmail.com /eduardo1960@live.com /eduardoalejandro.guerrerotamare@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. si quieren aprender ingles completamente gratis entren en esta web es muy buena https://aprendeinglesgratisysencillo.jimdocom

    ResponderEliminar
  16. Buena info me sirvio mucho para mi sitio de http://www.estrenosdecineonline.net/

    ResponderEliminar
  17. ¡Gracias por la información! http://www.politico.pe/

    ResponderEliminar
  18. http://frutacalientes.com/graban-estudiantes-mexicanos-teniendo-sexo/

    ResponderEliminar