Buscador
.

25 octubre 2011

Como insertar un menú despegable

Los menús despegables permiten a los usuarios seleccionar de una lista una opción, esto es una ventaja para cualquier web que lo implemente ya que le ahorra un considerado espacio. Estos menús se instalan con facilidad y no necesitas hacer nada más que copiar y pegar este código...


<form>
   <select name="links" onchange="top.location.href=this.form.links.options[this.form.links.selectedIndex].value">
       <option selected="selected">
           Mira nuestras secciones
       </option>
       <option value="URL número 1">
        Texto número 1
       </option>
       <option value="URL número 2>
           Texto número 2
       </option>
       <option value="URL número 3">
          Texto número 3
       </option>
   </select>
</form>
Todos los parámetros son modificables.
Lo que está en rojo lo tienes que cambiar por los enlaces que quieras agregarle al menú
lo que está en azul lo tienes que cambiar por el texto que quieras que salga en el menú
y lo que está en naranja es el mensaje principal del menú

16 comentarios:

  1. Buenas noches, estoy interesada en el menú desplegable, soy de jimdo free, dónde s coloca el código?, me refiero en la plantilla de jimdo...
    Saludos.
    Ionhar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle añadir nuevo elemento - widget/html - lo pegas y luego guardas y listo :)

      Eliminar
  2. HOLA SOY TOMAS TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA

    ADEMAS DEL MENU QUE TIENES ARRIBA ,HERRAMIENTAS,GOOGLE,TRUCOS,TUTORIALES ETC COMO HICISTE EL DEL LADO IZQUIERDO (CATEGORIAS)

    Y COMO PUSISTE A LA IZQUIERDA ARRIBA PAGINA PRINCIPAL , PROBADOR DE CÓDIGOS , CONTACTO

    ResponderEliminar
  3. mE INTERESA EL MENU DESPLEGABLE PERO LO QUIERO CON OTRO COLOR DE FONDO COMO SE PUEDE CAMBIA. SI ME PUEDES CONTESTAR A juancsuarez1@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo hacer para que los enlaces se abran en otra pestaña?

    ResponderEliminar
  5. necesito un menu despegable pero para la barra de navegación... y no lo encuentro... ¿teneis alguno en esta pagina? es para hacer las secciones de mi pagina,tengo un menu lateral pero no el desplegable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola has conseguido el menu despegable para la barra de navegacion. Si es asi me podrias indicar como lo has conseguido? recascros@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  6. Amigo, tengo una página con información de escuelas en México, el menú desplegable me ayuda muchísimo, pero ¿cómo puedo inncluir tablas de excel en un menú?, ¿podrías ayudarme?

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches

    Tengo pagina en Facebook y necesito para ella varios menús desplegables para mis diferentes productos ( Almuerzos,desayunos ,postres,etc,etc ) .
    Desearía saber si el código que nos regalas, sirve para tal fin .
    Soy neófita en estas artes .Si me llega a servir, desearía me ilustres ,como y en donde debo pegar el codigo .

    Mil gracias por tu amable atención

    ResponderEliminar
  8. Gracias men por tu aporte 10 puntos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu trabajo, creo que funciona tu menú.
    Ya lo edite para que salgan todas mis páginas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. como puedo hacer un sub-menu desplegable del menu

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo un problema con el menu. Quiero poner cutro menus diferenciados ej, SERVICIO PROFECIONALES COMERCIOS, toda la informacion que cargo en PROFECIONALES anda genial, pero la de los demas no andan, no abre nada, que puede ser ?

    ResponderEliminar