Buscador
.

27 octubre 2011

Como poner un cuadro con mis últimos tuits en mi web

Aquí había otro tutorial pero Twitter dejó de darle soporte al Widget por lo que ahora les presentamos este nuevo y mejorado...




Para poner un cuadro así solo hay que seguir estos pasos

1- Lo primero que tenemos que hacer es ir a esta dirección


2- Ahora personalizamos nuestro cuadro al antojo.

3- Hacer clic al botón de Crear widget
4- Ahora se generará nuestro código el cual tenemos que copiar y pegar en nuestra web.

Y listo, así ya tendremos nuestro propio cuadro que mostrará nuestros últimos tuits. ¿Fácil no?

33 comentarios:

  1. no me funciona, porque en twitter despues Recursos no encuentro la aplicacion de widgets ¿Donde Esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial estaba muy viejo, ha sido totalmente actualizado, perdón por la demora :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El tutorial estaba muy viejo, ha sido totalmente actualizado, perdón por la demora :)

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias! :D ¡Me ha servido de mucho!

    ResponderEliminar
  4. No me funciona, amigo. Pegué el código pero el blog ni se enteró. Podrías ayudarme? Mi blog es www.juansobe,blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil! Lo acabo de hacer y funciona perfecto.

      Sigues los pasos del tutorial y cuando tienes el código listo, lo tienes a mano para pegarlo luego.
      Debes seguir estos pasos:
      1) ingresas a tu blog de Blogspot, y vas al área de DISEÑO
      2) Buscas en qué lugar de la plantilla del Blog quieras que se agregue tu Timeline de Twitter y haces clic en alguna de las opciones disponibles para "Agregar un gadget" y le haces clic.
      3) Eliges el que dice "HTML/JavaScriptAgregar" (Agregar funcionalidades de terceros u otro código al blog.) y haces un clic en el signo "+" para agregar ese Gadget.
      4) En donde dice "Título" ingresas a mano algo que quieras que aparezca como por ejemplo: "Lee los tweets que publico". Y en donde dice: "Contenido", ahí pegas el código (debes estar seguro de que se copió todo el contenido del código -de principio a fin- porque si omites algún símbolo puede funcionar mal, o no funcionar). Y haces clic en "Guardar".
      5) Una vez que se cierra la ventana del Gadget, haces clic en el botón que está arriba a la derecha que dice: "Guardar diseño".
      Luego pulsas "Ver blog" y con eso debería funcionarte sin inconvenientes!!!

      Eliminar
  5. perfecto me funciono muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias! me ha funcionado a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  7. no tienes uno igual para fb , no quiero publicar una sola cosa quiero publicar todo lo que vaya publicando

    ResponderEliminar
  8. Si aun funciona, muchas gracias por tu publicacion, aunque seria bakan que publiques uno en full codigo para poder formatearlo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo podría modificar la anchura? Agradecería mucho su ayuda

    ResponderEliminar
  11. quiero hacrlo y no me sale solamente algo chiquito y una herramienta , quiero que se vea como en otros blogs , alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  12. GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. No me funciona. El mensaje que sale es que etiquetas no permitidas fueron eliminadas. Mi página es de Google Sites. Al parecer no soporta nada de Java Script. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Ya tengo el codigo pero donde lo pongo? Uso blogger

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! Ha quedado super bien en el blog: http://barcelonamenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, cómo inserto el código que obtuve siguiendo tus instrucciones, gracias, a mi web WIX?

    ResponderEliminar
  17. buenos tutoriales los felicito únicos en su estilo

    ResponderEliminar
  18. hola como hicisteis para modificarle el ancho al cuadro de dialogo de twitter , visite tu pagian y se ve bien en las configuraciones de twitter esta es para modificar el alto y no esta para poner el ancho

    ResponderEliminar
  19. Gracias, lo que estaba buscando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. gracias brodher...la verdad si me funciono al maximo..saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar