Buscador
.

25 febrero 2012

¿Cómo ganar más seguidores en Twitter?


En un Internet como el de ahora las redes sociales forman parte muy importante en la vida de cada persona por lo que todo página debería de tomar muy en cuenta los beneficios que redes como Twitter pueden darnos. Si eres un twittero sin éxito o acabas de empezar en esta red de microblogging y quieres aumentar tu número de seguidores estos consejos pueden ayudarte...

Tu nombre de usuario: Un paso clave al momento de crear un Twitter es elegir un nombre de usuario corto y fácil de recordar de manera que no cueste memorizarlo y te encuentren con facilidad. Puedes optar por hacerlo original y chistoso. Recuerda que si tu sitio web habla sobre el Real Madrid no puedes usar la palabra Barcelona


Listas de Followback: Si estás pensando en seguir a alguien deberías de empezar por los usuarios que hacen Followback (te siguen de regreso), puesto que es una buena manera de ganar seguidores. En Internet podemos encontrar listas con cientos de usuarios que te seguirán si los sigues tú primero.


Escribe cosas interesantes: A nadie le interesará saber que se te rompió una uña o te salió una espinilla, utiliza los 140 caracteres permitidos para publicar mensajes divertidos, de preferencia que puedan sacar una sonrisa, sean retuiteables y tengan relación con tu web.


Cuida tu ortografía: Aunque bien es cierto que el espacio es limitado y a veces tendremos que acortar ciertas palabras no descuides demasiado tu ortografía ya que el objetivo de Twitter es mejorar tu manera de expresarte. Puede resultar molesto para tus seguidores que intercales mayúsculas y minúsculas, también que repitas letras o le des un uso inadecuado a la H y V.


Socializa: No sólo te dediques a hablar y hablar de ti, puedes encontrar gente muy interesante dentro de tus listas por lo que enviarle un twitt o simplemente saludar a alguien también puede significar el inicio de una muy buena amistad y así con la ayuda de los demás podrás también mejorar tu blog.


Con estas sencillas recomendaciones harás que tu lista de seguidores crezca y así lograr más popularidad dentro de esta red social que día con día se vuelve más importante para cualquier negocio.

10 comentarios:

  1. -Tu nombre de usuario: PuroEntrete

    -Listas de Followback: Tengo 4 Ya!! :D

    -Escribe cosas interesantes: Tengo una comunidad gamer asi que de vez en cuando publico cosas con la comunity esta bien?? :/

    -Cuida tu ortografía: ya voy mejorando ;)

    -Socializa: Lo Hago muxas veces de mandar saludos en mi twitter y publico a la gente que me empieza a seguir :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno... por ahí voy... mi twitter: @Angelik_GarciaN sigo de regreso!!!

    ResponderEliminar
  3. yo intentare probar esto pero sinceramente soy mal twintero..xd

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos siganme y los sigo @Xbry18

    ResponderEliminar
  5. Buen aporte amigo mi Twitter @Diralan todo lo que necesitas para JIMDO

    ResponderEliminar
  6. Buena información Gracias www.ventavirtual.es

    ResponderEliminar