Buscador
.

06 marzo 2014

Los mejores blogs de ayuda Blogger

Durante más de dos años, tiempo que tengo en Blogger, he tenido la fortuna de encontrar blogs asombrosos que me han acompañado durante este camino. Es por eso que decidí publicar esta entrada porque así como yo más personas pueden estar llenas de dudas y tienen ideas en la cabeza que quieren poner en práctica y estoy seguro, de que en estas páginas pueden encontrar la mejor ayuda que existe.

La mayor parte son de tutoriales para modificar o 'enchular' nuestro blog, pero también hay consejos sobre SEO, marketing, herramientas que nos pueden servir, plantillas y miles de cosas más.


Ciudad Blogger: aunque el blog esté abandonado por su creador para mí es y será la mejor página de ayuda blogger, tiene los tutoriales más completos sobre redes sociales, códigos html, menús, edición de plantillas y pequeños trucos que nos servirán enormemente, entre otras cosas. Lo mejor de este blog y por lo que es mi favorito, es que la manera en que el Potro explica es tan sencilla que en verdad da gusto leerlo. Habla claro y en los comentarios está resuelta casi cualquier duda que puedas tener.

Compartidísimo: es la única página de una chica que recomendaría, no solo por su lindo carísma sino que por lo bien que se ve su blog. Tiene el mejor diseño de todo este mundo y no le importa compartir con todos nosotros sus secretos, sus plantillas, sus consejos y tutoriales. Desde cosas de diseño, widgets, tips y generadores. Karla tiene una entrada que seguro te servirá.



Oloblogger: si lo tuyo es el diseño web esta página puede ser tu mejor aliado. Aquí encontrarás cientos de recursos para mejorar tu blog. Y todos sabemos que en Internet mientras más liviano mejor, así que por eso si quieres hacer algo con CSS es casi seguro de que a Oloman ya se le haya ocurrido antes. Pero ahí no termina, aunque su fuerte es el diseño encontrarás un poco de todo lo relacionado del mundo blogger.

Iniciablog: si eres nuevo y todavía necesitas de alguien que te guíe paso a paso, esta web te quedará de maravilla. A parte de tener la comunidad más grande de ayuda Blogger, Jesús González tiene el blog que obligatoriamente todo principiante debería de visitar. Te ayudará a dar tus primeros pasos en este mundo y te enseñará funciones y cosas para mejorar tu página día con día.


La lista podría seguir pero no quiero alargar el post, por eso te dejo con estos cuatro que son mis favoritos y son los que más me han servido. Pero como siempre, todo es de gustos, me gustaría saber ¿a quiénes visitas tú? ¿qué opinas de estos? 

1 comentario:

  1. El potro regreso y sin duda me quedo con ciudad blogger.

    ResponderEliminar